Nosotros

SOMOS PIONEROS EN ENERGÍA SOSTENIBLE​

Bienvenido a la Revolución Energética

Solar Force, fundada con un firme compromiso hacia la excelencia y la sostenibilidad, Solar Force lidera la carga hacia la independencia energética, proporcionando soluciones innovadoras que transforman la manera en que vivimos y trabajamos. Nuestra dedicación a proporcionar soluciones energéticas eficientes y asequibles para hogares, empresas e industrias impulsa un cambio hacia un futuro más brillante y sostenible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0 +
Proyectos Completados
0 +
Años en la Industria
0 +
Paneles instalados
0 +
Proyectos al Mes
Valores que Energizan

Descubre Nuestros Fundamentos

 

Lideramos la transición hacia una energía más sostenible, guiando a hogares y empresas hacia la independencia energética, mientras visualizamos un futuro donde la energía solar sea la fuerza impulsora de comunidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Vision

Comprometidos en liberar a nuestros clientes de los crecientes costos eléctricos, nuestra misión es impulsar la adopción de energía solar, brindando financiamiento directo para asegurar un futuro más eficiente y sostenible.

Mission

Nos proyectamos como la fuerza impulsora detrás de un futuro donde la energía solar no solo ilumina hogares y negocios, sino que también crea una red de comunidades resilientes y conscientes del medio ambiente.

Residencial

150 proyectos anuales.
15 paneles aprox.

0
Total

Comercial

50 proyectos anuales.
100 paneles aprox.

0
Total

Industrial

10 proyectos anuales.
700 paneles aprox.

0
Total
Our History

The better source of energy for the better tomorrow

Tempus quisque taciti luctus laoreet sagittis hac quis habitasse mattis parturient. Fringilla a dictumst scelerisque nisi phasellus lectus lacus per tortor ipsum. Volutpat proin vestibulum senectus donec et massa justo hac nec facilisis mus. Aliquam ornare rutrum eget per primis in posuere rhoncus tempor.

Nuestro portafolio se divide en:
Residencial 60%
Comercial 75%
Industrial 90%
Conócenos

El Equipo Detrás de la Innovación.

 

Solar unión se divide en tres equipo completamente coordinados.
El departamento comercial , administración y servicio al cliente.

El equipo comercial tiene el deber de entregar la mejor propuesta de proyecto para cada cliente con el financiamiento directo hecho a la medida y dar un seguimiento de primer nivel en todo momento.

El equipo de administración tiene el deber de hacer la gestoria con CFE así como llevar el control de los financiamientos.

El departamento de servicio al cliente esta compuesto por un equipo técnico altamente calificado  con mas de 2,000 proyectos de experiencia para entregarte en tiempo y con los mas altos estándares de calidad,  al igual de estar dando servicio post- venta para que el sistema siempre funcione correctamente.

 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Ingeniero civil, maestría en administración y liderazgo, maestría en finanzas con especialidad en energía renovable y maestría en finanzas por el Tecnológico de Monterrey. Dirige al equipo de administración y finanzas. También se desempeña en el área de desarrollo de equipos, crecimiento y mejora continua.
arsiller@grupovaltec.mx
Alejandro Rodriguez

Ing. Civil

Ingeniero civil graduado del Tecnológico de Monterrey. Es el director comercial y de servicio al cliente. Se desempeña formando alianzas comerciales, mejorando el proceso de venta continuamente, coordinando cada instalación y garantizando la calidad del servicio post-venta.
frsiller@grupovaltec.mx
Fernando Rodriguez

Ing. Civil

Una empresa más de

 

“Grupo Valtec nace en el 2015 con la misión de generar valor económico y social por medio de empresas íntegras y competitivas.”